fbpx

Novelas

Si vives fuera de España y quieres adquirir mis novelas lo puedes hacer a través de Amazon:

MISTERIO, DRAMA, ROMANCE, UNA ADICTIVA DISTOPÍA <<NOIR>>

Una trama inquietante y oscura que parece anticipar un escenario que a día de hoy todavía puede ser posible.

Cloe despierta desorientada en el velero “Albur” tras escapar del incendio de uno de los Pabellones de Ingresados en la Residencia Dusha, en el que también están embarcados, el psicólogo de la clínica, Sebastián, y un grupo de «cosechadores». La joven tendrá que buscar en sus recuerdos para reconstruir su historia  e ir encajando todas las piezas que forman el puzzle de su vida.

Un bonito pueblo costero. Una casa centenaria. ¿Qué es lo que Ella no recuerda?

Lena hace muchos años que ha dejado su pasado atrás, es otra mujer con otros sueños, incluso su apariencia es otra. Después de recibir una inesperada llamada de teléfono en el apartamento que comparte con su novio, se ve obligada regresar a Derma, el pueblo costero donde se encuentra la gran casa familiar, Los Torreznos. En ella se reencontrará con su madre y su hermana y las vivencias de un pasado silenciado en torno a un hombre que marcó su vida para siempre.

 

Nínfulas de barrio es un homenaje poético a la niñez y adolescencia de los suburbios y el extrarradio, el tiempo que nunca regresará, la vida de tres niñas, tres adolescentes, tres mujeres, todas en una o una en todas. El trío de semblanzas se entrelazan, aparecen y desaparecen a lo largo de la serie de poemas. Con delicadeza y con dureza, con frialdad y desesperación, la escritora Clarisa Ligarde traza las emociones femeninas en tres perfiles diferenciados. La vulnerabilidad, también la resistencia transitan entre metáforas, melodías casi susurradas y fragmentos repletos de belleza, donde el lector tiene total libertad para desgranar ese mundo femenino, esa visión nínfula.