fbpx
Un relato íntimo
crónicas desde la orilla,  Relatos

Un relato íntimo

“Intuí la soledad que sobrevenía en sus labios esa misma mañana. Estaban fríos. Antes lo dijeron sus entrañas. Un miércoles él me llamó por mi nombre. ¿A quién había cedido el diminutivo de cari, de cariño, de caricia?(…)”

Así comienza La última noche, uno de mis primeros relatos. Aunque he de confesar que contiene partes de mí, también he de decir que no es autobiográfico. Es un relato a partir de apuntes y vivencias mías y ajenas.

Todos hemos experimentado ese primer amor y su pérdida (aunque algunos afortunados no), en este relato encontreréis la pasión y el vacío que una joven experimenta al encontrarse desprendido de él.

Este relato reconstruye el duelo del primer amor a partir de su última noche. A través de los recuerdos se va desgranado su historia de amor. Cómo su joven protagonista va saliendo de ese lugar de oscuridad en el que se ve sumida, al darse cuenta de que la persona que aún ama se ha ido.

Un relato nocturno repleto de erotismo y poesía, en el que el deseo y el afecto perdido sucumben a la noche y que ahora mismo podéis a empezar a leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *